Liga de Quito

El as bajo la manga que tiene Liga de Quito como entrenador si Pablo Marini no acepta la oferta

Liga de Quito está en busca de un nuevo entrenador y le apareció competencia para Pablo Marini, que sonaba como opción A. Mira el AS bajo la manga que tiene el club
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:40

Liga de Quito terminó el contrato con Liga de Quito y, según comentó Esteban Paz en entrevista con radio La Red, "hemos recibido muchísimas carpetas para contratar un nuevo entrenador y estamos haciendo análisis profundos para encontrar el perfil que buscamos. Queremos resolverlo lo antes posible y por eso ya hemos hecho algunas propuestas".

Además de Pablo Marini, que era una de las opciones principales como entrenador de Liga de Quito, desde Argentina el periodista César Luis Merlo reveló que también seduce como AS bajo la manga Sergio Rondina, quien actualmente dirige a Arsenal de Sarandí en el torneo argentino.

Liga de Quito tiene en carpeta a dos entrenadores tras la salida de Pablo Repetto - Foto de LDU

Según Camilo Taufic, Sergio Rondina se cayó como posible entrenador de Liga de Quito sin embargo no descartó que las negociaciones se reactiven y pueda tomar las riendas del equipo. Lo que le impediría llegar al equipo albo es que no quiere dejar a Arsenal a tan pocos días que empiece el torneo.

Por parte de Pablo Marini, ya termina su contrato con Montevideo City Torque en las siguientes semanas y no habría ánimo de renovación. Lo que no arregla con Liga de Quito todavía es la parte económica. Esteban Paz esperará por el perfil que mejor le convenga al club para el segundo semestre.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto rompió el silencio sobre la supuesta división en el camerino de Liga de Quito

Esteban Paz defendió a Pablo Repetto tras su salida

En entrevista con radio La Red, el directivo mencionó: "Sigo defendiendo a Pablo Repetto y a su trabajo, porque lo considero mi amigo pero sobre todo, porque estoy convencido que es un gran profesional y una gran persona... Le dimos a Pablo todas las herramientas que nos pidió. No escatimamos nada de lo que nos pidió. Y siempre vimos un trabajo con mucho compromiso, puesto la camiseta, defendiendo a Liga como si fuera propia".

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló cómo terminó su relación con Pedro Pablo Perlaza luego de mandarlo a entrenar en reserva

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia