Pablo Repetto

El entrenador que preferiría Pablo Repetto como su reemplazo en Liga de Quito

Pablo Repetto ya no es entrenador de Liga de Quito y, de manera indirecta, fue dando el nombre del que le gustaría ver en su puesto en el club
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:53

Pablo Repetto dejó de ser entrenador de Liga de Quito, luego de cuatro años al frente del equipo, con cinco finales y tres campeonatos, Liga ecuatoriana, Supercopa Ecuador y Copa Ecuador. En entrevista con radio Área Deportiva dio a conocer que conoce bien el juego de Pablo Marini.

Es el candidato número uno según varias fuentes cercanas a Liga de Quito, así como desde Uruguay lo ponen como el sucesor de Pablo Repetto y no renovaría con Montevideo City Torque. El entrenador uruguayo se refirió a él y dio los mejores comentarios sobre su trabajo.

Pablo Marini es candidato a dirigir LDU y Pablo Repetto lo conoce - Foto de Bitbol

Explicó que en el paso de Pablo Repetto por Defensor Sporting, en el fútbol uruguayo entre el 2010 y 2011, conoció a Pablo Marini y es un gran trabajador. Su estilo de juego se caracteriza porque es ofensivo y le gusta salir jugando con toque desde el portero y sin saltarse líneas.

Aunque se ha escuchado de la opción de Alexander Medina, quien aceptaría si Liga de Quito le prepara una propuesta importante, Pablo Repetto se refirió explícitamente a Pablo Marini. Recalcó el ex entrenador de LDU que ”Nos quedamos tranquilos, regresamos a Liga al sitio donde siempre debe estar, pelando a nivel local e internacional”.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló cómo terminó su relación con Pedro Pablo Perlaza luego de mandarlo a entrenar en reserva

Pablo Repetto desmintió un camerino dividido en Liga de Quito tras su paso

”Si hay algo que me molesta es que se digan cosas que no eran. Siempre tuvimos apoyo de todo el plantel, varios partidos lo sacamos por la unión del grupo, eso se demuestra en la cancha, la relación fue muy buena”, dijo en entrevista con Radio Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia