Erik Viveros

El equipo ideal, donde sería figura Erick Viveros tras dejar Liga de Quito

Erik Viveros saldrá a préstamo de Liga de Quito, y hay varias opciones de equipos donde puede ganarse la titularidad y sumar minutos
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:33

Liga de Quito está haciendo cambios en su plantel, así como espera confirmar la continuidad de otros. Erik Viveros será uno de los jugadores que salga del plantel en busca de más minutos. Ezequiel Piovi todavía negocia su continuidad, mientras que Cristian Martínez Borja podría salir si hay una oferta tentadora.

Así explicó Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, en entrevista con radio La Red. "Tenemos vigente la opción de compra de Ezequiel Piovi y tenemos algunas semanas para definirlo. Zunino tiene contrato con Liga. Estamos buscando una salida para Erick Viveros y en su lugar contratamos a José Cárdenas".

Erik Viveros saldrá de Liga de Quito - Foto de LDU

Con la salida de Erik Viveros hay clubes donde podría darse a conocer, porque no tiene la presión de rendir y ser figura desde el primer minuto como en Liga de Quito. Manta FC, Técnico Universitario y Orense SC serían opciones viables para el futuro del joven portero porque no tiene jugadores definidos en la posición.

En Manta, Hamilton Piedra ha sido cuestionado y sus participaciones han tenido errores desde el inicio del campeonato ecuatoriano, Técnico Universitario tiene de titular a Walter Chávez pero no con el puesto asegurado, mientras que Orense apuesta por los jugadores jóvenes están de titular Rolando Silva.

De los tres clubes el ideal para que llegue Erik Viveros es Manta, que sufre con los arqueros. Le han encajado 21 goles contra 18 a favor. El punto flaco del equipo atunero es su portería, y el jugador de Liga de Quito podría ayudar a solucionar el problema. Tampoco se descarta una llegada a la Serie B, como ya ocurrió con Leonel Nazareno que fichó por Chacaritas.

Más de Liga de Quito: El portero que llegó a Liga de Quito para meterle presión a Adrián Gabbarini

Erik Viveros y cuánto vale su pase en Liga de Quito

El arquero ecuatoriano saldrá de Liga de Quito para que tome experiencia en otro equipo. El costo de su pase estaría rondando los 100 mil dólares según datos del portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto contestó a los que le creen que su paso por Liga de Quito fue un fracaso

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia