Jonatan Álvez

El feo apodo que le pusieron a Jonatan Álvez en Colombia, tras su fracaso en Atlético Nacional

Jonatan Álvez fue campeón con Barcelona SC, al no renovarlo fichó con Atlético Nacional donde la ha pasado mal y lo sacarán del club
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:57

Jonatan Álvez fue importante en Barcelona SC para dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito. No le renovaron su contrato y Atlético Nacional lo fichó pero ha recibido muchas críticas y desde Colombia informaron que buscan desafectarlo del club.

Según el programa Diálogo Deportivo, en Colombia a Jonatan Álvez le han llegado a llamar con un apodo considerado feo: "paquete caro", por su mala temporada en Colombia con Atlético Nacional. Los hinchas llegaron semanas atrás hasta el sitio de concentración para increparlo.

Jonatan Álvez se ganó el apodo de paquete caro en Colombia - Foto de API

Jonatan Álvez jugó en Atlético Nacional 14 compromisos, anotando 3 goles y asistiendo 2 veces. Es uno de los nombres que están en lista de salida del equipo colombiano con la llegada de Alejandro Restrepo a la dirección técnica, luego que no terminara de convencer Alexandre Guimaraes.

El equipo colombiano espera rescindir el contrato con Jonatan Álvez, y deberán pagar 1 millón de dólares según el medio antes referido. No se conoce del futuro del delantero uruguayo y aunque se mencionó que podría regresar a Ecuador, por Guayaquil City, se descartó la posibilidad.

Más de Barcelona SC: El nuevo negocio que invirtió Damián Díaz y donde ganará miles de dólares

Jonatan Álvez y los títulos que tiene en su carrera futbolística

El delantero uruguayo, en su carrera futbolística, levantó los trofeos de Segunda División B con Torque (2011-12), Campeonato Uruguayo con Danubio (2013-14), Serie A Ecuador con Barcelona en 2016 y repitió Serie A Ecuador con Barcelona en la temporada 2020.

Más de Barcelona SC: Finalmente Gustavo Alfaro entendió: Los cambios en la selección ecuatoriana que pondrán felices a los hinchas de Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia