Pedro Pablo Perlaza

Esteban Paz arremetió en contra de Pedro Pablo Perlaza por indisciplinado

Esteban Paz habló de la salida de Pedro Pablo Perlaza y le lanzó un mensaje directo al jugador por irrespetar a sus compañeros
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:00

Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, habló en los micrófonos de Radio La Red, sobre la salida tanto de Pablo Repetto como de Pedro Pablo Perlaza. Al lateral derecho le dedicó un mensaje por su indisciplina y falta el irrespeto a sus compañeros en el equipo albo.

"Nadie está por encima de Liga y nadie va a irrespetarla. Perlaza está equivocado y su actitud no es aceptable. Cuando un jugador no se compromete, irrespeta a sus compañeros. El profesionalismo en Liga no es una alternativa, es una exigencia", explicó Esteban Paz sobre Perlaza.

Pedro Pablo Perlaza no seguirá en Liga de Quito - Foto de API

Días atrás, Andrés Villamarín de radio La Red, explicó que Pedro Pablo Perlaza está fuera de Liga de Quito. Fabián Gallardo, por su parte, explicó que Pablo Repetto lo separó del plantel luego que no bajara a desayunar con el resto del plantel en Manta, previo al partido ante Delfín SC.

Pablo Repetto en entrevista con FB Radio, explicó sobre Pedro Pablo Perlaza: "Sentimos que Perlaza perdió esa motivación que tenía e intentamos recuperar, el tuvo una actitud que no estuvo acorde, por eso lo terminamos separando". Se desconoce del futuro del lateral derecho.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto contestó a los que le creen que su paso por Liga de Quito fue un fracaso

Cuánto cuesta el pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

El lateral derecho ecuatoriano no será tomado en cuenta en Liga de Quito, según datos de Transfermarkt, su pase estaría valorado en 1.2 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia