Liga de Quito

Esteban Paz confirma la que sería la primera baja en Liga de Quito y no es Pedro Pablo Perlaza

Esteban Paz está en negociaciones para mantener la base en Liga de Quito, sin embargo en campeón ecuatoriana tiene las puertas abiertas para su salida
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:21

Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, dio a conocer los detalles con la plantilla luego de la salida de Pablo Repetto. El equipo albo se quedó sin entrenador y hay novedades con la plantilla. Cristian Martínez Borja tiene las puertas abiertas para poder salir a Brasil.

En entrevista con radio La Red, Esteban Paz mencionó: "La deuda con Martínez Borja la empezaremos a pagar cuando se regularice la economía del club, según está firmado. Queremos que se quede pero si le llega una buena propuesta, estamos dispuestos a conversar".

Cristian Martínez Borja tiene puertas abiertas para salir de Liga de Quito - Foto de LDU

Cristian Martínez Borja podría salir y se confirma el interés que habrían de otros equipos por el delantero colombiano. En Colombia, por ejemplo, lo sondeó América y Cali, además hay interés del fútbol brasileño. A Pedro Pablo Perlaza, que no seguirá en el equipo, se podría unir otra baja.

Con respecto al lateral derecho de Liga de Quito, Esteban Paz arremetió contra la actitud que ha mostrado en este último tiempo: "Nadie está por encima de Liga y nadie va a irrespetarla. Perlaza está equivocado y su actitud no es aceptable. Cuando un jugador no se compromete, irrespeta a sus compañeros. El profesionalismo en Liga no es una alternativa, es una exigencia".

Más de Liga de Quito: El portero que llegó a Liga de Quito para meterle presión a Adrián Gabbarini

La defensa de Esteban Paz para Pablo Repetto tras su salida

El directivo de Liga de Quito, en Radio La Red, explicó: "Sigo defendiendo a Pablo Repetto y a su trabajo, porque lo considero mi amigo pero sobre todo, porque estoy convencido que es un gran profesional y una gran persona".

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia