Liga de Quito

Esteban Paz sobre Repetto: "Le dimos a Pablo todas las herramientas que nos pidió. No escatimamos nada"

Esteban Paz reconoció que las negociaciones fueron más largas de lo pensado por Pablo Repetto
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:23

Liga de Quito y Pablo Repetto terminaron su contrato seis meses antes de lo oficial. En entrevista con Radio La Red, Esteban Paz mencionó que las negociaciones se tardaron porque el entrenador uruguayo tenía fe en sacar al equipo de los malos resultados, además que el club tenía deudas pendientes con el profesor.

"Acordar la salida de Repetto fue más complicado de lo que pensamos porque Pablo tenía la fe de sacar adelante al equipo. Además del contrato, había un monto importante de premios que no habían sido pagados y que debíamos buscar la forma de financiarlo", mencionó Esteban Paz.

Pablo Repetto tuvo todos los jugadores que pidió - Foto de API

Agregó: "Repetto no tenía una cláusula de rescisión, tenía un contrato hasta diciembre sobre el cual había que buscar un acuerdo para romperlo... El proceso de Pablo Repetto fue muy exitoso. Pero hubo desmedidas críticas sin ningún tipo de análisis por parte de mucha gente carente de humildad, pese a que hemos sido protagonistas en los últimos 4 años".

Finalmente, Esteban Paz reconoció: "Le dimos a Pablo todas las herramientas que nos pidió. No escatimamos nada de lo que nos pidió. Y siempre vimos un trabajo con mucho compromiso, puesto la camiseta, defendiendo a Liga como si fuera propia... sigo defendiendo a Pablo Repetto y a su trabajo, porque lo considero mi amigo pero sobre todo, porque estoy convencido que es un gran profesional y una gran persona".

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Esteban Paz sobre el nuevo entrenador de Liga de Quito

En radio La Red, dijo: "hemos recibido muchísimas carpetas para contratar un nuevo entrenador y estamos haciendo análisis profundos para encontrar el perfil que buscamos. Queremos resolverlo lo antes posible y por eso ya hemos hecho algunas propuestas".

Más de Liga de Quito: De ser goleador en Liga de Quito, a ganarse la vida manejando taxi

Infografía El Futbolero

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia