Liga de Quito

La condición innegociable que puso Esteban Paz para que llegue Pablo Marini a Liga de Quito

Esteban Paz busca nuevo entrenador para Liga de Quito y uno de los candidatos es Pablo Marini, que termina su contrato con Montevideo City Torque
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:00

Liga de Quito tiene como primera opción a Pablo Marini, que termina su contrato con Montevideo City Torque. Según el periodista argentino César Luis Merlo, solamente queda por definir la parte económica y habían la condición de no traer jugadores para reforzar el plantel.

Según explicó Esteban Paz, máximo directivo en Liga de Quito, en entrevista con radio La Red, "El entrenador que llegue tendrá muy pocas variables de cambio, la base del equipo está armada, pero será él quien decida sobre uno o dos cambios que se harán en el equipo, no se harán más".

Pablo Marini no tendría pocas oportunidades de cambiar el equipo - Foto de Bolavip

Serán limitados los cambios en el plantel de Liga de Quito, en el caso que llegue Pablo Marini, y será una condición que debe aceptar. Ahora, el equipo ha recibido varias propuestas que analiza como su próximo entrenador. "Hemos recibido muchísimas carpetas para contratar un nuevo entrenador y estamos haciendo análisis profundos para encontrar el perfil que buscamos".

Finalmente, Esteban Paz describió al proceso de Pablo Repetto como exitoso y las críticas fueron despiadadas contra el uruguayo. "El proceso de Pablo Repetto fue muy exitoso. Pero hubo desmedidas críticas sin ningún tipo de análisis por parte de mucha gente carente de humildad, pese a que hemos sido protagonistas en los últimos 4 años".

Más de Liga de Quito: Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

Esteban Paz desmiente que el grupo estaba desunido en Liga de Quito 

El directivo mencionó: "No hay malestar interno ni grupos de jugadores que estaban en contra del técnico, no es así. Pero la decisión que me impulsó a buscar una salida de Pablo Repetto fue que percibí que, luego de 4 años, dejaron de recibir adecuadamente el discurso del DT".

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler reveló si tendrá partido de despedida en Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia