Fabián Bustos

Le ganó una final y Fabián Bustos no olvidó de despedirse de Pablo Repetto de Liga de Quito

Fabián Bustos reaccionó por la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito y le mandó un mensaje
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito y Pablo Repetto terminaron el contrato, a falta de seis meses, y entrenadores como Fabián Bustos reaccionaron. En entrevista con radio Huancavilca, el director técnico de Barcelona SC dijo: "Es el mejor entrenador que ha tenido Liga en sus últimos diez o más años después de Bauza y Fossati y resalto su trabajo siempre, un gran profesional".

Con respecto al partido entre Barcelona SC ante Emelec, en el denominado de Clásico del Astillero, renegó por su suspensión: "No puedo dirigir ya que estoy suspendido y prepararé el partido como siempre. Otros entrenadores han sido amonestados y no suspendidos, pero toca afrontarlo".

Fabián Bustos se despidió de Pablo Repetto - Foto de API

Con respecto a jugar en la altura, y los distintos equipos a los que ha enfrentado Fabián Bustos con Barcelona SC, explicó: "Hemos jugado algunos partidos allá como contra D. Cuenca, Liga, Católica, pero créanme si me dicen que sin ganar en la altura soy campeón lo firmo en este momento".

Finalmente, ante la posibilidad de ocupar el puesto de entrenador en la selección ecuatoriana, Fabián Bustos se mostró cauto: "Soy muy respetuoso de quien dirige, siempre trabajo con miras a crecer y lo que más quiero es que Ecuador clasifique a los mundiales porque beneficia a todos".

Más de Barcelona SC: El feo apodo que le pusieron a Jonatan Álvez en Colombia, tras su fracaso en Atlético Nacional

Fabián Bustos está consiente que el Clásico del Astillero definirá la etapa

"Vamos a trabajar, pelear y luchar para ganar el Clásico del Astillero, la última fecha y competir en la Libertadores, debemos en este club de pelearlo todo... No tengo dudas y estoy de acuerdo que el Clásico del Astillero va a definir la etapa", explicó Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: El nuevo negocio que invirtió Damián Díaz y donde ganará miles de dólares

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia