Pablo Repetto

Pablo Repetto contestó a los que le creen que su paso por Liga de Quito fue un fracaso

Pablo Repetto salió de Liga de Quito por mutuo acuerdo y el entrenador mandó un mensaje a quienes consideraron un fracaso su paso por el club
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:48

Pablo Repetto no es más entrenador de Liga de Quito, luego de cuatro temporadas al frente del club, consiguiendo tres títulos y cinco finales. El entrenador uruguayo habló en FB Radio tras su salida y dio detalles de lo que hará en su futuro. Lo que tiene claro es que no dirigirá en Ecuador en un futuro cercano.

"Tengo claro 2 cosas, la primera que me voy a quedar en Ecuador y la segunda que mi próximo equipo no va a ser un equipo ecuatoriano ¡No sé que será del futuro!", inició Pablo Repetto y agregó: "Terminamos bien, yo quería seguir pero uno entiendo, uno es empleado del club y se toman decisiones".

Pablo Repetto mandó un mensaje a quienes lo criticaron - Foto de API

Con respecto a quienes consideran un fracaso su paso por Liga de Quito, Pablo Repetto expresó: "Logramos jugar 3 finales de forma consecutiva, uno analiza eso y ahí esta el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y directivos; quizás no se valora, pero no es fácil". Dejando claro que pocos entrenadores logarían esta marca.

"La relación con la hinchada: buena, pero como en la vida hay picos altos y bajos, la aceptación que puede tener un DT en el éxito va a ser diferente... Excelente relación con los jugadores, un grupo que se fue fortaleciendo a través de los resultados positivos y negativos", finalizó Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz sobre Repetto: "Le dimos a Pablo todas las herramientas que nos pidió. No escatimamos nada"

El arreglo que tuvo Liga de Quito con Pablo Repetto para su salida

El entrenador uruguayo, según información de Oscar Portilla, cedió el 50% de sus haberes pendientes. Su objetivo era terminar con los seis meses de contrato que tenía en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia