Pablo Repetto

Pablo Repetto reveló si dirigiría a Emelec o Barcelona SC

Pablo Repetto dejó el cargo en Liga de Quito, y reveló que haría si llega una propuesta desde el fútbol ecuatoriano
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:56

Pablo Repetto dejó Liga de Quito a falta de seis meses para que termine su contrato de manera oficial. En entrevista con radio Área Deportiva, el entrenador uruguayo dio detalles de su salida, así como lo que será de su futuro recalcando que no volverá a dirigir en el fútbol ecuatoriano en el futuro inmediato.

”Me voy a quedar acá un año mínimo, mis hijos son ecuatorianos, estoy muy cómodo aquí y estoy agradecido con Ecuador”, dijo Pablo Repetto, añadiendo que no dirigirá en el fútbol ecuatoriano en su siguiente etapa, descartando tanto a Barcelona SC como a Emelec de la lista. 

Pablo Repetto descartó dirigir en Ecuador en el mediano plazo - Foto de API

Sobre la reunión que tuvo con Nassib Neme en Estados Unidos, Pablo Repetto descartó cualquier acercamiento para poder arreglar su contrato con el equipo. Fue un encuentro casual. ”Estábamos en el Shopping y nos encontramos con Nassib Neme, nos sacaron una foto y charlamos un rato, no me proyecto a corto plazo trabajar en Ecuador”.

Finalmente, Pablo Repetto descartó cualquier inconveniente con el plantel de Liga de Quito. ”Si hay algo que me molesta es que se digan cosas que no eran. Siempre tuvimos apoyo de todo el plantel, varios partidos lo sacamos por la unión del grupo, eso se demuestra en la cancha, la relación fue muy buena”.

Más de Liga de Quito: Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

Pablo Repetto desmintió que pidió dirigir en Copa Sudamericana a Liga de Quito

El entrenador uruguayo explicó en Área Deportiva: ”No es verdad lo que decían que pedí jugar contra Gremio y si perdía me iba, no hago eso ni pongo mi cargo por un partido, no quiero entrar en detalles”.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler reveló si tendrá partido de despedida en Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias