Liga de Quito

Pablo Repetto rompió el silencio sobre la supuesta división en el camerino de Liga de Quito

Pablo Repetto dio detalles de cómo terminó su relación tanto con la directiva como el plantel de Liga de Quito y se mostró molesto por los rumores
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:20

Pablo Repetto dejó el cargo de entrenador en Liga de Quito luego de cuatro temporada y tres títulos conseguidos. El uruguayo habló para los micrófonos de radio Área Deportiva, donde explicó los detalles de su salida y se mostró molesto por las especulaciones que tenía un camerino dividido.

”Si hay algo que me molesta es que se digan cosas que no eran. Siempre tuvimos apoyo de todo el plantel, varios partidos lo sacamos por la unión del grupo, eso se demuestra en la cancha, la relación fue muy buena”, explicó Pablo Repetto, descartando una división del camerino.

Pablo Repetto negó que se haya roto el camerino en Liga de Quito - Foto de API

Además agradeció porque en todo este tiempo al frente de Liga de Quito los jugadores le brindaron su apoyo. ”Nos quedamos tranquilos, regresamos a Liga al sitio donde siempre debe estar, pelando a nivel local e internacional... A todos los jugadores los traje yo, no hubo ningún jugador impuesto”, recalcó.

Sobre el acuerdo de la deuda a la que llegó con Liga de Quito, explicó: ”No quiero entrar en detalles, pero resignamos un parte de la deuda, hasta el 31 se cobró por lo trabajado en Liga, nos dimos un abrazo y gracias de parte y parte, capaz el camino nos encuentra nuevamente”.

Más de Liga de Quito: El portero que llegó a Liga de Quito para meterle presión a Adrián Gabbarini

Pablo Repetto reconoció que quiso llegar a un acuerdo con Liga de Quito para quedarse

”Hice todo para llegar a ese acuerdo, se que tienen muy buenos jugadores y este equipo va a mejorar. Ayer llegamos a un acuerdo con el club para la desvinculación... ”No hicimos una buena primera etapa, los últimos partidos sentimos que el equipo mejoró y que podíamos sacar los resultados, me sorprendió la decisión pero no estoy con reproches, son cosas que pueden pasar”, dijo.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto contestó a los que le creen que su paso por Liga de Quito fue un fracaso

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia