Liga de Quito

El entrenador mundialista que podría dirigir a Liga de Quito y patear el tablero en el fútbol ecuatoriano

Liga de Quito sigue en búsqueda de su nuevo entrenador. Sergio Rondina y Pablo Marini se han alejado por el tema económico y un mundialista aparece como opción
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:28

Liga de Quito terminó su contrato con Pablo Repetto, a falta de seis meses, y la directiva está encaminada a buscar un nuevo entrenador. Nombres como Sergio Rondina o Pablo Marini se han alejado por el asunto económico, y en las últimas horas apareció el nombre de Luis Fernando Suárez.

El entrenador mundialista con la selección ecuatoriana, llegando a octavos de final en Alemania 2006, y también con el combinado de Honduras en Brasil 2014, sería una opción. Según Stalin Cobeña, la carpeta de Luis Fernando Suárez está en las oficinas de Liga de Quito, presentada por su representante César Pachón.

La carpeta de Luis Fernando Suárez está en las oficinas de Liga de Quito - Foto de El Comercio

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó en horas recientes con radio Área Deportiva y reveló que dicho representante del entrenador le dejó su carpeta. Opinó además que es un buen técnico, al igual que Jorge Fossati por quien los panelistas de la emisora dieron ambos nombres.

Luis Fernando Suárez va tomando fuerza como opción para llegar a Liga de Quito. Esteban Paz aseveró que han recibido muchas propuestas en este tiempo y quien llegue, deberá acoplarse a las condiciones del equipo, entre otras cosas, a la plantilla porque no traerían más allá de dos refuerzos.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz sobre Pedro Pablo Perlaza: "No soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato"

La trayectoria de Luis Fernando Suárez en el fútbol

Luis Fernando Suárez nació en Medellín el 23 de diciembre de 1959. Jugó como defensa y centrocampista. Actualmente dirige al Atlético Bucaramanga de Colombia. Es un técnico de renombre internacionalmente, por lo que lograría en su estancia con la Selección ecuatoriana, con el cual clasificó a la Copa Mundial 2006 de Alemania y llegó hasta octavos por primera vez en su historia.

Más de Liga de Quito: Uno de los cuatro quemados por Pablo Repetto apareció entrenando en Liga de Quito de manera sorpresiva

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia