Barcelona SC

El salario que podría pagarle Barcelona SC a Roberto Ordóñez, que fue despreciado en Aucas

Roberto Ordóñez no le cierra las puertas a Barcelona SC y le mandó un mensaje ¿Cuánto podría ganar la Tuca?
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:21

Roberto Ordóñez ha sido despreciado por Aucas, según comentó en Mundo Deportivo: "En la vida hay que ser serios y leales, así como los respeto quiero que me respeten. No me han pagado... Yo quiero llegar a un acuerdo y ponernos de parte en parte", manifestó Tuca.

"Un poco más tranquilo, me permitieron entrenar en la reserva del equipo. Aún tengo vínculo con Aucas por dos años... No me dejan sacar mis cosas de camerino y me sacan con el guardia. El día lunes no me dejaron pasar", agregó Roberto Ordóñez que además no cerró las puertas a Barcelona SC.

Roberto Ordóñez y su mensaje a Barcelona SC - Foto de oto

A la espera de salir con mutuo acuerdo con Aucas, Roberto Ordóñez acotó: "Con Fabián es la persona con quién más conversó, últimamente no hemos conversado, a inicio de años tuve acercamientos con el profe (Fabián) Bustos. Yo no cierro las puertas a ningún lado".

¿Cuánto podría pagarle Barcelona SC a Roberto Ordóñez? El delantero ecuatoriano, si quiere llegar a Barcelona SC que no le cerró las puertas, le podrían ofrecer 15 mil dólares como salario tope como mencionó Alejando Alfaro Moreno a inicios de año, porque el equipo quiere ganar el campeonato financiero.

Más de Barcelona SC: Le ganó una final y Fabián Bustos no olvidó de despedirse de Pablo Repetto de Liga de Quito

El costo del pase de Roberto Ordóñez en Aucas

El delantero ecuatoriano quiere llegar a un acuerdo con Aucas para salir del club, pues tiene contrato vigente. Su pase ronda los 500 mil dólares según información del portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El nuevo negocio que invirtió Damián Díaz y donde ganará miles de dólares

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias