Emelec

El video por el que Michel Deller fue expulsado del estadio Capwell

Michel Deller no podrá ingresar al Capwell, así informó Emelec por medio de un comunicado oficial
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:32

Michel Deller y Emelec están en el centro de la polémica, luego que la directiva del equipo guayaquileño, encabezada por Nassib Neme, decidieran prohibirle la entrada al Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de su presencia en el estadio Capwell.

En el cotejo entre Emelec e Independiente del Valle, Michel Deller apareció con la delegación del equipo sangolquileño. En un video que decidió publicar la cuenta oficial del equipo eléctrico, se observa al directivo en la gradas del estadio George Capwell gesticulando constantemente.

El comunicado de Emelec para Michel Deller - Tomado de Twitter

Esta acción fue tomada por Emelec como base para enviar adjunto el comunicado que no recibirán nuevamente a Michel Deller en el estadio Capwell. Según el Artículo 38 del Estatuto de la FEF, establece "al posesionarse de sus cargos el vocal del Directorio, principal y alterno, quedan automáticamente desvinculados de cualquier afiliado a la Federación", reza un fragmento.

Y se agregó: "La actitud del Sr. Deller, más propia de un fanático común que de un dirigente deportivo, no solo que es impropia para una autoridad federativa, sino que viola el estatuto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol". Todavía no hay una respuesta de la FEF o del directivo.

Más de Emelec: Las condiciones para arreglar la renovación entre Ismael Rescalvo y Emelec

¿Emelec contratará refuerzos para este semestre?

El equipo guayaquileño está negociando la renovación con Ismael Rescalvo, y una de las condiciones es que no habrán refuerzos para este mercado de pases, por lo que nombres como Rodrigo Aguirre o Arturo Mina quedan descartados.

Más de Emelec: Familiar de Miller Bolaños es figura en Emelec y goleador

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias