Pedro Pablo Perlaza

Esteban Paz sobre Pedro Pablo Perlaza: "No soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato"

Pedro Pablo Perlaza sigue siendo jugador de Liga de Quito, según comentó Esteban Paz, y sus polémicas fuera de las canchas fueron ventilados
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:54

Pedro Pablo Perlaza llegó a ser uno de los mejores laterales en el fútbol ecuatoriano y campeón con Delfín SC, por lo que Liga de Quito decidió contratarlo. La gran inspiración del jugador era compartir cancha con Antonio Valencia, y exposición con LDU tanto a nivel nacional como internacional.

Su nivel bajó este 2021 y Pablo Repetto decidió separarlo del primer equipo, según explicó, por su falta de compromiso. Esteban Paz, por su parte, en entrevista con radio Área Deportiva, explicó que ha tenido varias polémicas como temas judiciales y, además choques en su auto.

Pedro Pablo Perlaza ha tenido varias polémicas en Liga de Quito - Foto de Goltv

Agregó el directivo de Liga de Quito que Pedro Pablo Perlaza mantiene contrato con Liga de Quito y si aparece algún interesado lo dejará ir siempre y cuando paguen la inversión que hizo el club por el jugador en un inicio. ”Mientras tenga contrato deberá seguir en Liga, tiene el mejor contrato de su vida deportiva y no soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato, pese a todo el jugador está al día“.

Aunque no ha entrenado con normalidad en el primer equipo, a su regreso del equipo de sus vacaciones, Liga de Quito no le terminará el contrato y pidió compromiso el directivo. "Pedro Pablo Perlaza, para ser jugador de Liga de Quito debe tener compromiso, si no hay compromiso es un irrespeto, mientras tenga contrato seguirá en LDU".

Más de Liga de Quito: El trabajo que comparte Jhojan Julio con Lionel Messi y gana una fortuna

Cuánto estaría tasado el pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Liga de Quito no dejará ir a Pedro Pablo Perlaza fácilmente. Según el directivo Esteban Paz, "tiene contrato con Liga y va a tener que quedarse, no voy a aceptar un chicle masticado por el, además está totalmente al día”.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló si dirigiría a Emelec o Barcelona SC

Infografía El Futbolero
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia