Pedro Pablo Perlaza

Los millones que debería pagar Barcelona SC por fichar a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza tiene puertas abiertas por parte de Liga de Quito si algún equipo lo desea fichar. Barcelona SC aparece en el horizonte, desde hace meses atrás
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:30

Pedro Pablo Perlaza no la pasa de lo mejor en Liga de Quito. En la última entrevista que Esteban Paz dio, en radio Área Deportiva, ventiló los actos polémicos que ha tenido el jugador en este último tiempo. Esto lo dejó mal parado y el directivo agregó que las puertas están abiertas si otro equipo lo quiere fichar.

Esteban Paz no le pondrá trabas para que se vaya Pedro Pablo Perlaza, siempre y cuando cumplan con las condiciones económicas que pide Liga de Quito. ”El compromiso es la base para ser jugador de Liga, Perlaza tiene el mejor contrato por largo de su carrera, y aún así vemos caras largas, tiene contrato con Liga y va a tener que quedarse, no voy a aceptar un chicle masticado por él”.

Liga de Quito no tendría inconveniente en dejar ir a Pedro Pablo Perlaza - Foto de oto

Fabián Bustos, por su parte, mencionó días atrás sobre la posibilidad de fichar a Pedro Pablo Perlaza: “Ustedes, los comunicadores, la gente, todo el mundo puede hablar, me parece que opinar yo sobre un jugador de otra institución, no corresponde. Obviamente, que tengo un cariño por ese chico porque lo tuve, lo llevé a Delfín y fuimos campeones”.

Si Barcelona SC va a la carga por Pedro Pablo Perlaza no habrían inconvenientes, según palabras de Esteban Paz. Lo que dejó claro es que no aceptará cualquier cifra por el jugador. Según datos del portal Transfermarkt, su pase rondaría 1.2 millones de dólares ¿Pagaría esa cifra BSC?

Más de Barcelona SC: El salario que podría pagarle Barcelona SC a Roberto Ordóñez, que fue despreciado en Aucas

La razón por la que Pablo Repetto separó a Pedro Pablo Perlaza del primer equipo de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no bajó a desayunar en Manta con el resto del plantel, previo al cotejo ante Delfín SC, y esto habría colmado la paciencia de Pablo Repetto, según Fabián Gallardo.

Más de Barcelona SC: El nuevo negocio que invirtió Damián Díaz y donde ganará miles de dólares

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia