Michael Estrada

El golpe bajo de Juan Román Riquelme a Michael Estrada

Michael Estrada sonó como refuerzo de Boca Juniors y que Juan Román Riquelme conversó con él, pero en las últimas horas se reveló el golpe bajo que le dio al ecuatoriano
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:52

Michael Estrada sonó para ser una de las opciones que tenía Michael Estrada para la delantera de Boca Juniors, sin embargo las posibilidades se fueron reduciendo a medidas que las semanas pasaron. Juan Román Riquelme, como directivo del club, habló con el ecuatoriano.

Además tenía las mejores referencias y reconoció que Juan Román Riquelme que Michael Estrada tenía características importantes. Pero ahora le dieron un golpe bajo porque se gastará Boca Juniors 10 millones de dólares por Roger Martínez, en lugar de los 9 que pedía Toluca.

Además, según ESPN, Juan Román Riquelme se reunió con Roger Martínez, delantero colombiano que actualmente pertenece a las filas de Club América, y le dijo que es el jugador que ellos están necesitando, siendo casi que indispensable para que juegue en Boca Juniors como su delantero.

De ese modo, Michael Estrada quedó en segundo plano, Boca Juniors no quiso pagar lo que Toluca pidió pero si harán el esfuerzo por Roger Martínez, quien ha sido un jugador indisciplinado y polémico. Semanas atrás se filtró un video donde se había ido de fiesta, entre licor y mujeres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia