Liga de Quito

El salario que llegaría a cobrar Luis Fernando Suárez para ser entrenador de Liga de Quito

Luis Fernando Suárez es uno de los nombres que suena para ser próximo entrenador de Liga de Quito y su carpeta está en las oficinas del club
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:15

Luis Fernando Suárez es uno de los nombres que suena para ser próximo entrenador de Liga de Quito, incluso Esteban Paz, directivo del equipo mencionó que su carpeta está en las oficinas del club y agregó que le gusta como entrenador. El equipo sigue buscando un nuevo entrenador.

El director técnico que fue mundialista en dos oportunidades (con Ecuador y Honduras) estaría entre las opciones de Liga de Quito para suplir a Pablo Repetto, aunque no hay nada en concreto. Actualmente está dirigiendo a Atlético Bucaramanga en el campeonato colombiano y podría ser opción para LDU.

¿Cuánto está ganando en Colombia? Según el portal Futbolred, Luis Fernando Suárez tiene un salario cercano a los 10 mil dólares mensuales, algo que se podría considerar bajo y Liga de Quito cubriría, incluso agregar un par de miles más para que sea quien tome las riendas del equipo.

Es así que Luis Fernando Suárez podría ser el próximo entrenador de Liga de Quito, siempre y cuando cumplan con sus expectativas y se adapte a la idea de juego que tenga el equipo. Esteban Paz agregó que no tendrá cambios en la plantilla, más de dos, porque la base está armada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia