Liga de Quito

Estaría definido el próximo entrenador de Liga de Quito y no es del agrado de la hinchada

Filtraron el nombre de quién tomaría las riendas de Liga de Quito, tras la salida de Pablo Repetto
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:10

Liga de Quito hizo oficial la salida de Pablo Repetto en esta semana, y según comentó en radio Área Deportiva, Esteban Paz, trabajan para conseguir su reemplazo. ”Estamos trabajando a contrarreloj para buscar al nuevo DT, no es fácil reemplazar a un DT que dejó un gran trabajo como Repetto, no podemos equivocarnos”.

”Hemos conversado con varios técnicos, hay consecuencias económicas, con Pablo (Repetto) no había cláusula, teníamos un contrato firmado que Pablo lo hizo respetar, había deudas de premios de años anteriores”, agregó Esteban Paz, que le dejó en encargo el equipo a Gabriel Di Noia.

Desde la Radio Redonda han filtrado que sería quien se hará cargo de Liga de Quito por lo que resta de temporada. Gabriel Di Noia estuvo en la reserva del equipo y le dieron la oportunidad para que tome las riendas del club. Todavía no hay nada oficial y lo que se conoce es que estará dirigiendo en Súpercopa Ecuador.

Gabriel Di Noia no ha despertado los mejores comentarios entre la hinchada de Liga de Quito en las redes sociales. Entre otros nombres que aparecieron como posibilidades estuvieron Eduardo Domínguez, Alexander Medina, Pablo Marini, Sergio Rondina y Luis Fernando Suárez.

Captura de Twitter

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia