Emelec

(FOTO) Independiente del Valle se burló de Emelec en las redes sociales

Independiente del Valle no dejó pasar por alto el reclamo que hizo Emelec, por el tema de Michel Deller y mira lo que le hizo al club
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:16

Emelec decidió hacer público el documento contra Michel Deller, prohibiéndole su entrada al estadio George Capwell, debido a videos donde se ve al directivo reaccionando por Independiente del Valle. Con Nassib Neme a la cabeza, la directiva del club guayaquileño decidió tomar medidas.

Ha sido muy discutido el tema, e Independiente del Valle hizo una publicación en rede sociales con los equipos que participarán en la Supercopa Ecuador pero tapó con un gif al escudo de Emelec, lo que consideraron como una burla en el Puerto Principal. De ese modo reaccionó IDV.

Emelec se amparó e el Artículo 38 del Estatuto de la FEF, que establece "al posesionarse de sus cargos el vocal del Directorio, principal y alterno, quedan automáticamente desvinculados de cualquier afiliado a la Federación. La actitud del Sr. Deller, más propia de un fanático común que de un dirigente deportivo"

"No solo que es impropia para una autoridad federativa, sino que viola el estatuto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", se agregó en el texto. Todavía no hay una respuesta de la FEF o del directivo. Independiente, por su parte, decidió tomar cartas en el asunto y tapar su escudo.

Imagen captura de Twitter

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia