Isaac Mina

Isaac Mina y a lo que se dedica ahora, luego que borró a Lionel Messi

Isacc Mina es uno de los jugadores recordados en el fútbol ecuatoriano, entre sus destacadas participaciones fue en la selección ecuatoriana borrando a Lionel Messi
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:39

Isaac Mina es uno de los jugadores recordados en el fútbol ecuatoriano, luego de pasar por equipos como Barcelona SC o Deportivo Quito. El ex zaguero central tuvo problemas con la justicia y estuvo en prisión por un tiempo y según contó en Fútbol Sin Cassette, Carlos Sevilla fue quien siempre estuvo pendiente de él.

Por tal motivo es que decidió fichar por Deportivo Quito y sus grandes actuaciones le valieron para que sea considerado en la selección ecuatoriana y enfrentarse a Argentina que tenía a Lionel Messi en su mejor momento. Fue Isaac Mina que tuvo la responsabilidad de borrarlo del partido.

Según contó en el mencionado medio, tenía muchos nervios de enfrentarse a Lionel Messi en la selección argentina y Sixto Vizuete le pidió que le ponga marca personal. Es uno de los acontecimientos que se ha recordado en la carrera de Isaac Mina, quien confesó que tiene una nueva profesión.

Explicó Isaac Mina que es ingeniero agrónomo y está en Esmeraldas haciendo valer su profesión. También se ha dedicado a estudiar para ser entrenador de fútbol pero es una carrera que aún la sigue. De ese modo el ex zaguero central ecuatoriano aprovecha su tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia