Emelec

Juegan o se van: Los jugadores en lista de salida de Emelec por su flojo rendimiento

Emelec perdió contra 9 de Octubre en la Súpercopa y con varios puntos bajos en su alineación
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:15

Emelec se enfrentó a 9 de Octubre, en compromiso válido por la Súpercopa de Ecuador. Los octubrinos sorprendieron con un contundente resultado de 2 a 0 contra los dirigidos por Ismael Rescalvo. Los azules dispusieron un equipo alterno y algunos jugadores no dieron la talla.

Sino mejoran el rendimiento podrían salir del club, porque apoyan muy poco al esquema de Ismael Rescalvo. Nombres como Leandro Vega o Lass Bangoura, han tenido muy poco protagonismo y contra 9 de Octubre eran los llamados a llevar el juego del equipo pero les faltó compromiso.

El entrenador español, Ismael Rescalvo, decidió jugar con un equipo B, pensando que 9 de Octubre era un equipo accesible. Sin embargo no lograron marcar la diferencia y en el caso que sigan con su ritmo lento y sin poca reacción, habrían cambios en el tema de su continuidad.

9 de Octubre será el club que se enfrente a Barcelona SC en la semifinal de la Súpercopa Ecuador, a la espera de poder acceder a la gran final. En la otra llave se enfrentarán Liga de Quito contra Delfín SC, que le ganó a Independiente Del Valle por 3 a 5.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia