Leandro Vega

La reacción de Nassib Neme con las fallas de Leandro Vega en Emelec

Leandro Vega es uno de los puntos bajos de Emelec y Nassib Neme se refirió a la continuidad del jugador en la institución
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:14

Emelec cayó derrotado ante 9 de Octubre en la Súpercopa Ecuador, lo que significó quedar eliminado de la competición y sin opciones de jugar el Clásico del Astillero. Uno de los puntos bajos que mostró el cuadro que dirige Ismael Rescalvo fue Leandro Vega en la zaga central.

Leandro Vega no ha podido afianzarse como titular ocupando un puesto de extranjero, y su mal momento se tradujo en un autogol y que su zona del campo sea una avenida. Pese a ello, el presidente de Emelec, Nassib Neme, defendió al jugador y ponderó las características que tiene.

Leandro Vega es criticado por los hinchas de Emelec - Foto de API

"Tuvo un mal partido, Vega es un gran jugador, va a seguir en Emelec, es un central con condiciones tremendas, no podemos personalizar ni juzgarlo por un mal partido en esta supercopa", mencionó Nassib Neme sobre el rendimiento de Leandro Vega, terminando con los rumores que podría salir.

De ese modo Emelec terminó su participación de manera temprana en la Súpercopa Ecuador. No fue el único punto bajo que tuvo el equipo de Ismael Rescalvo ante 9 de Octubre. Lass Bangoura también es uno de los equipos que la hinchada critica contantemente porque ha rendido muy poco.

Más de Emelec: (FOTO) Independiente del Valle se burló de Emelec en las redes sociales

Cuánto cuesta el pase de Leandro Vega

El zaguero central de Emelec está pasando por un mal momento en el equipo y su pase estaría tasado en aproximadamente un millón de dólares.

Más de Emelec: El video por el que Michel Deller fue expulsado del estadio Capwell

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia