Ángel Mena

Ángel Mena en la órbita de dos grandes uno de México y otro de Argentina

Ángel Mena despertó el interés de varios clubes importantes del continente
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:24

Ángel Mena, es uno de los mejores jugadores que actualmente tiene la Selección de Ecuador. En las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, se consolidó como la gran figura del conjunto tricolor. Angelito, es clave para el funcionamiento del planteamiento táctico de Gustavo Alfaro. A pesar de que en un inicio era uno de los más criticados, con fútbol demostró que merece estar en la "Tri". A nivel de clubes defiende los colores del León de México, donde también es figura.

Con los "Panzas Verdes", demostró un nivel preponderante e incluso fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la anterior Liga MX. Al parecer sus actuaciones no pasaron desapercibidas por otros clubes y tiene varios pretendientes que quieren contar con sus servicios. Desde Argentina se rumora que Boca Juniors, habría puesto sus ojos en el habilidoso ecuatoriano. Esto como una alternativa por si se cae la negociación con Michael Estrada. El club Xeneize, quiere un atacante para reforzar su delantera y Ángel Mena, se ajustaría a las necesidades que tienen los argentinos.

Otro de los clubes que estaría interesado en Angelito, es el Tigres de México. Con la llegada de Miguel Herrera, al banquillo felino uno de sus refuerzos sería en ecuatoriano. Por su parte Ángel, no vería con malos ojos fichar por Tigres, ya que sueldo aumentaría considerablemente. Según se rumora en México, Ángel, tendría un sueldo de 70 mil dólares mensuales aproximadamente. Además, daría un gran salto de calidad en el balompié azteca.

Por su parte Ángel Mena, está tranquilo y espera cumplir su contrato con el León, que finaliza en este año. Luego de eso Mena, aún no sabe si renovar o buscar nuevos horizontes, definitivamente ofertas no le van a faltar al delantero ecuatoriano, ya que más de un equipo de México, están tras sus pasos. De momento Ángel Mena, se encuentra concentrado con la Selección de Ecuador, para los próximos partidos de eliminatorias y Copa América.

Ángel Mena una de las ventas millonarias de Emelec

El presidente de Emelec, Nassib Neme, se caracteriza por las buenas negociaciones que realiza con los jugadores. En los últimos años se pudo evidenciar, como mejoró la economía del "Bombillo", gracias a las grandes cantidades de dinero, que dejaron las ventas de algunos jugadores. Lo mejor de todo es que estos elementos, llegaron prácticamente gratis al equipo "eléctrico". Claros ejemplos se tiene con Ángel Mena, Fernando Gaibor, Miller Bolaños, Enner Valencia, entre otros.

Más de

Valorar noticia