Pedro Pablo Perlaza

El mega sueldo que podría percibir Pedro Pablo Perlaza si acepta ir a jugar en Qatar

Pedro Pablo Perlaza tendría opciones para ir a jugar en Qatar, una de las ligas donde mejor ganan los jugadores, por los llamado pretrodólares
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:23

Pedro Pablo Perlaza ha puesto puntos suspensivos en Liga de Quito pues, luego que recibiera el pulgar abajo de Pablo Repetto, y lo enviara a entrenar con las reservas del plantel, ahora habría despertado el interés de la liga de Qatar, una de las más fuertes económicamente hablando.

El lateral derecho fue convocado por la selección ecuatoriana pese a que en Liga de Quito lo quisieron borrar del primer equipo y ahora tendría un futuro fuera de Ecuador. Según Aurelio Dávila, Pedro Pablo Perlaza daría el salto a una liga donde los sueldos son realmente exorbitantes.

Pedro Pablo Perlaza tendría opciones para jugar en Qatar - Foto de API

De acuerdo a información de El Telégrafo, los países que mejores salarios pagan son Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes. Los jugadores llegan a tener ofertas que ascienden a los 6 millones de dólares; mientras que el salario de un jugador medio rondan los 15.000 a los 45.000 dólares por mes.

Pedro Pablo Perlaza podría tener la oportunidad de salir de Ecuador para jugar en el fútbol internacional. Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de las partes involucradas, sin embargo las propuestas para el talentoso lateral derecho seguramente no faltarán.

Más de Liga de Quito: Sacaron a Pablo Repetto de Liga de Quito por resultadista, pero conoce cómo juega Alexander Medina en Talleres de Córdoba

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza es actualmente jugador de Liga de Quito y el costo de su pase ronda el 1.2 millones de dólares según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Norberto Araujo no llegaría a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias