Liga de Quito

Guillermo Almada habría dado una respuesta a Santos Laguna, en medio de los rumores que lo vinculan con Liga de Quito

Liga de Quito está en búsqueda de un nuevo entrenador, por la salida de Pablo Repetto, y los rumores llegaron a vincularlo al entrenador Guillermo Almada ¿Se podría dar?
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:31

Liga de Quito tiene la convicción de cambiar revertir su mal momento para el siguiente semestre del año, donde deberá buscar el pase a la final del campeonato ecuatoriano así como avanzar en la Copa Sudamericana. Por ello, decidieron la salida del uruguayo Pablo Repetto.

Ni el estilo de juego, ni los resultados acompañaron a Pablo Repetto en este último tiempo, por lo que la directiva tomó la decisión que de un paso al costado y lo que faltaba era el tema de sus haberes pendientes. Camilo Taufic comentó que la salida era ya un hecho y estaban buscando a su reemplazo.

Guillermo Almada se quedaría en Santos Laguna por dos años más - Foto de Barcelona SC

Entre los nombres que lanzaron como posibles sustitutos están Alexander Medina, Eduardo Domínguez y Guillermo Almada, este último ex entrenador de Barcelona SC y que parecía no seguiría en Santos Laguna. Esta posibilidad sería muy lejana pues, según información de George Plaza desde México, se quedaría en el plantel.

Y es que, la posibilidad para que Guillermo Almada extienda su contrato se abrió y sería por dos temporadas más. La única condición que tendría para dejar la institución de Santos Laguna es que le ofrecieran un puesto como el próximo entrenador de la selección uruguayo ya que el ciclo de Óscar Washington Tabárez estaría por culminar.

Más de Liga de Quito: Sacaron a Pablo Repetto de Liga de Quito por resultadista, pero conoce cómo juega Alexander Medina en Talleres de Córdoba

La alta cifra que Liga de Quito adeuda a Pablo Repetto

Pablo Repetto no sería más entrenador de Liga de Quito y el costo de la deuda que mantendría el cuadro albo ascendería a los 500 mil dólares según fuentes allegadas al club.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Norberto Araujo no llegaría a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia