Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro contó porque prefirió a Leonardo Campana aunque José Angulo es figura en el fútbol ecuatoriano

Leonardo Campana fue uno de los jugadores que sorprendió con su llamado a la selección ecuatoriana puesto que no ha tenido rodaje. El profesor Gustavo Alfaro explicó su situación
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:51

La selección ecuatoriana está a puertas de jugar un compromiso importante contra Brasil y, previo al viaje, Gustavo Alfaro brindó una rueda de prensa donde topó varios temas así como disipó las dudas en torno a ciertos jugadores que se encuentran en la Tri, aunque no estén en su mejor momento.

Es el caso, por ejemplo, de Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que jugó muy poco esta temporada en el fútbol portugués y pese a que habrían otras opciones de delanteros como José Angulo, prefirió al primero. Ante los medios de prensa, Gustavo Alfaro fue claro al mencionar sus motivos.

Leonardo Campana fue llamado pese a su falta de minuto en Portugal - Foto de FEF

Primero, el entrenador de la selección ecuatoriana manifestó que Leonardo Campana lleva siendo parte del proceso de la selección ecuatoriana y no podía cortarlo de buenas a primeras; así como que ante la falta de minutos en Portugal, quería darle rodaje y que siga teniendo roce con sus compañeros en la Tri.

De ese modo, aunque José Angulo esté haciendo goles semana tras semana, Gustavo Alfaro respeta los procesos y a sus jugadores, por lo que decidió mantenerlos y darles confianza para lo que serán los próximos partidos, aunque tampoco cerró las puertas a jugadores que pueden ser aporte.

Más de selección ecuatoriana: Los millones que Bayern Múnich debería desembolsar para llevarse a Piero Hincapié

El costo del pase de Leonardo Campana en el fútbol europeo

Leonardo Campana es uno de los jugadores que se ha mantenido en Europa, esperando su oportunidad para consolidarse. El costo de su pase ronda el millón de dólares según información de Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: El ecuatoriano que mete miedo a Pervis Estupiñán porque le podría ganar el puesto en la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia