Pablo Repetto

La reacción de Pablo Repetto por su salida de Liga de Quito

Pablo Repetto ya no será más entrenador de Liga de Quito, así lo han informado varias fuentes cercanas al club, y conoce que fue lo que primero hizo el entrenador con la noticia
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:53

Liga de Quito quiere enrumbarse para la segunda mitad del año, que tiene Segunda Etapa en el campeonato ecuatoriano además de la Copa Sudamericana, y ante la falta de resultados y buen fútbol de Pablo Repetto decidieron que terminara sus funciones seis meses antes de terminar su contrato.

La negociaciones para lograr separar a Pablo Repetto de la dirección técnico de Liga de Quito, pasan por los montos que tienen adeudados y deberían responderle pero tal parece que la reacción del uruguayo fue desinteresada porque según Theo Posso, no se metió en nada ni intentó hablar al respecto.

Pablo Repetto bajó los brazos y espera que Liga de Quito se entienda con los abogados - Foto de API

Lo que prefirió Pablo Repetto es que su abogado arregle la situación económica con Liga de Quito y ellos lleguen a un buen acuerdo y dando por sentado que baja los brazos en su afán por convencer que puede revertir la situación en el equipo albo para los siguientes seis meses que el quedaban de contrato.

Es así que, todo apunta, al final de la etapa de Pablo Repetto donde consiguió varios títulos a nivel nacional así como clasificar a Copa Libertadores. Ya que ni el estilo de juego, ni los resultados le avalaban, decidieron que el uruguayo diera un paso al costado y ahora buscarán a su reemplazo.

Más de Liga de Quito: Sacaron a Pablo Repetto de Liga de Quito por resultadista, pero conoce cómo juega Alexander Medina en Talleres de Córdoba

Lo que debería pagar Liga de Quito a Pablo Repetto

Pablo Repetto no continuará siendo entrenador de Liga de Quito, según comentó Camilo Taufic en su cuenta de Twitter y el monto que le adeudarían rondaría los 500 mil dólares según fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Norberto Araujo no llegaría a Liga de Quito

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia