Gustavo Alfaro

Lo que Gustavo Alfaro le dijo a Robert Arboleda por ser indisciplinado y demostró carácter del entrenador

Gustavo Alfaro no dejó pasar la oportunidad para comentar el caso de Robert Arboleda, a quien lo pescaron en una fiesta clandestina en Brasil
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:30

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugar un partido por demás importante contra su similar de Brasil y Gustavo Alfaro pretende ocupar sus mejores armas para buscar sorprender y superar el desafío. Uno de los temas en la rueda de prensa que dio fue el caso de Robert Arboleda.

El zaguero central ecuatoriano fue detenido por la policía, días atrás, porque lo encontraron en una fiesta clandestina en Brasil. Pese a que se disculpó, en Sao Paulo le hicieron comprar víveres para una favela. Por parte de Gustavo Alfaro expresó que todos los jugadores son parte de la selección las 24 horas.

Robert Arboleda recibió un llamado de atención en la Tri - Foto de FEF

Para Gustavo Alfaro, en algún acto sea bueno o malo, siempre reconocen al jugador y que representa a su selección, siendo una gran responsabilidad y que la tienen que cumplir. Agregó que los códigos en el fútbol no existen pero si la lealtad y la traición y, al final del día, el DT verá en que bando están sus pupilos.

De ese modo, Robert Arboleda ha quedado advertido porque Gustavo Alfaro decidió llamarlo, puesto que explicó lo iban a criticar de todos modos. Ahora, el zaguero central ecuatoriano deberá demostrar y partirse en la cancha para responder al respaldo del entrenador de la selección ecuatoriana.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que dejó sorprendido a Gustavo Alfaro porque salta a cabecear como Cristiano Ronaldo pero no es Enner Valencia

El costo del pase de Robert Arboleda en Brasil

Robert Arboleda es uno de los activos más importantes de Sao Paulo y el equipo que se lo quiera llevar debería desembolsar cerca de 2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro contó porque prefirió a Leonardo Campana aunque José Angulo es figura en el fútbol ecuatoriano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia