Pedro Pablo Perlaza

¿Los días contados en Liga de Quito? Los millonarios destinos a los que podría llegar Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza tendría la opción de jugar en el fútbol internacional, en una de las ligas más poderosas económicamente hablando
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:31

Pedro Pablo Perlaza no está siendo tomado en cuenta por parte del primer equipo de Liga de Quito, aunque no se sabe si podrá regresar ahora que Pablo Repetto no seguirá como entrenador del plantel. El lateral derecho se encuentra en las reservas del club aunque con opciones de salir.

Según información que ha entregado en las últimas horas Aurelio Dávila, Pedro Pablo Perlaza habría despertado el interés de una de las ligas más poderosas económicamente hablando, siendo de Qatar o Turquía. Cabe mencionar que Arturo Mina llegó al fútbol tuco donde, según El Telégrafo son salarios que rondan entres los USD 60 a 75 mil mensuales.

Pedro Pablo Perlaza ya interesa en el fútbol internacional - Foto de FEF

Pedro Pablo Perlaza de momento está entrenando con la selección ecuatoriana, pues fue el único jugador de Liga de Quito llamado por Gustavo Alfaro para estos dos compromisos eliminatorios ante Brasil y Perú, para luego también ser considerado en la participación de Copa América.

Cabe recordar que Pablo Repetto decidió separar del plantel de Liga de Quito a Pedro Pablo Perlaza, puesto que notó falta de compromiso de su parte. Fabián Gallardo reveló que le colmó la paciencia al entrenador uruguayo que el jugador no haya bajado al desayuno con el resto del plantel en Manta.

Más de Liga de Quito: Los dos técnicos argentinos que podrían llegar a Liga de Quito

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza es uno de los laterales más importantes del fútbol ecuatoriano y el costo de su pase está valorado en aproximadamente 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Los errores de Pablo Repetto que no tendrá que cometer Barcelona SC para enfrentar a Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia