Mario Pineida

Mario Pineida y el grande de México que lo estaría buscando para sacarlo de Barcelona SC

Mario Pineida ha cumplido varias grandes temporadas con Barcelona SC y un equipo mexicano lo tendría en carpeta para llevarlo
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:30

Mario Pineida es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC, así como aguerridos, y en varias ocasiones ha sido quien se puso el equipo al hombro y los empujó hacia adelante. El lateral por izquierda con su regularidad habría despertado el interés del fútbol mexicano.

Según comentaron tanto Ufredo Borbor como Roberto Bonafont, en el programa TC Deportivo, Mario Pineida despertó el interés de un equipo grande de México como es el caso de Cruz Azul, flamante campeón y donde también se encuentra su compatriota, el delantero Brayan Angulo.

Mario Pineida estaría en órbita de Cruz Azul - Foto de API

Mario Pineida ha sido uno de los puntos más altos y regulares en Barcelona SC, por tal motivo habría despertado un interés desde el fútbol mexicano. Cruz Azul está esperando armarse de la mejor manera para lo que serán torneos internacionales así como revalidar su título de campeón en Liga MX.

Todavía serían los primeros acercamientos de Cruz Azul, que se encuentra evaluando varias carpetas para el siguiente mercado de fichajes. Quien ocupa esa plaza por la banda izquierda en el equipo del peruano Juan Reynoso, es José Ignacio Rivero uruguayo que termina su contrato en las próximas semanas.

Más de Barcelona SC: "Qué papita": Prensa argentina vuelve a menospreciar a Barcelona SC que enfrentará a Vélez en Copa Libertadores

El costo del pase de Mario Pineida en Barcelona SC

Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, el precio de Mario Pineida estaría bordeando el millón de dólares y Cruz Azul debería pagar esa cifra.

Más de Barcelona SC: Los errores de Pablo Repetto que no tendrá que cometer Barcelona SC para enfrentar a Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias