Liga de Quito

Sacaron a Pablo Repetto de Liga de Quito por resultadista, pero conoce cómo juega Alexander Medina en Talleres de Córdoba

Pablo Repetto fue cesado del cargo de entrenador en Liga de Quito y una de las opciones que se baraja es Alexander Medina, que actualmente está en Talleres de Córdoba
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:25

Liga de Quito ha decidido darle otro rumbo a la dirección técnica y empezó con la salida de Pablo Repetto del banquillo, a quien le faltaban aún seis meses de contrato. Según reveló el periodista Andrés Villamarín, luego de solucionar el tema económico todo quedará acordado para su salida.

Rápidamente han empezado a sonar varios nombres como reemplazos en el banquillo de Liga de Quito sabiendo que corren contra el tiempo porque la segunda etapa y la Copa Sudamericana están a la vuelta de la esquina. Entre los nombres que han sonado está el de Alexander Medina.

Alexander Medina sería una opción para el banquillo de Liga de Quito - Foto de Talleres

Según información de Ecuagol, es una de las carpetas en el cuadro albo junto a Eduardo Domínguez. Actualmente Alexander Medina es entrenador de Talleres de Córdoba y su estilo de juego es bastante repetitivo y predecible como analizaron en el Canal Showsport, puesto que repite jugadas de gol.

En su carrera como entrenador, a mediados de 2016 Alexander Medina asumió la dirección técnica en 3era división de Nacional, con la cual, tras quedar en la tercera posición, logró obtener el Campeonato Uruguayo de 2017, obteniendo los torneos Apertura y Clausura. Después de esta consagración, fue presentado como entrenador del equipo de primera división, tras la renuncia de Martin Lasarte.

Más de Liga de Quito: ¿Los días contados en Liga de Quito? Los millonarios destinos a los que podría llegar Pedro Pablo Perlaza

Los logros que consiguió hasta ahora Alexander Medina en Talleres

Desde junio de 2019, es DT de Talleres en Argentina. Hizo una buena primera temporada en la Superliga 2019-20, clasificando al equipo a Sudamericana 2021. Es el único técnico de la historia de Talleres que le pudo a ganar a River y Boca de visitante, ganándole a este último en dos oportunidades.

Más de Liga de Quito: Hernán Barcos regresaría a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia