Damián Díaz

Se reveló cómo Damián Díaz recibió a las nuevas caras de la selección ecuatoriana

Damián Díaz es uno de los jugadores nacionalizados que se ganó su puesto en la selección ecuatoriana
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:48

Damián Díaz se llegó a ganar el puesto en la selección ecuatoriana, luego de cumplir con todos lo requisitos necesarios tras su nacionalización además de pasar por un gran momento con Barcelona SC, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato ecuatoriano donde pelean en lo más alto.

La expectativa por ver a Damián Díaz jugando un partido oficial crece con los días, aunque hay otro sector de la hinchada que considera innecesario su llamado. Dentro de la selección ecuatoriana, su presencia ha caído bien e incluso otros jugadores lo admiran por el fútbol que practica.

Damián Díaz ya fue convocado por la selección ecuatoriana - Foto de FEF

Es el caso de José Carabalí, mediocentro de Universidad Católica que reconoció su admiración por Damián Díaz, y en entrevista con Ecuagol contó como recibió a los nuevos nombres que integra la selección ecuatoriana. Al preguntarle cómo es el 10 de Barcelona SC de compañero en la Tri dijo:

"La verdad yo le pedí una foto ya que ha ganado muchas cosas en Barcelona, es buena gente, comparte con todos y no hay ningún problema". Es así que, al igual que el resto del plantel, Damián Díaz ha logrado recalar bien y ser una ayuda para los jóvenes jugadores de la selección ecuatoriana.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro contó porque prefirió a Leonardo Campana aunque José Angulo es figura en el fútbol ecuatoriano

El costo del pase de Damián Díaz tras ser llamado por la selección ecuatoriana

Damián Díaz es una de las caras nuevas que tendrá la selección ecuatoriana para el compromiso contra Brasil y su buen momento hizo que el costo de su pase esté rondando los 1.2 MDD según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: "Estamos en condiciones para jugar de igual a igual con todas las selecciones": Mensaje de Gustavo Alfaro para Brasil

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia