Pablo Repetto

¿Su salida lo tomó por sorpresa? Pablo Repetto y dónde apareció mientras lo cesaban como DT de Liga de Quito

Pablo Repetto no seguirá más como entrenador de Liga de Quito y, a falta de hacerse oficial, mira dónde apareció el entrenador uruguayo
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:30

Pablo Repetto llevaba una mala temporada en Liga de Quito, luego que lo eliminaran de la fase de grupos de la Copa Libertadores y además se quedara sin opciones de pelear la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Por tal razón, la directiva del club decidió cesarlo de sus funciones.

Tal parece, la noticia le tomó por sorpresa a Pablo Repetto puesto que según información de fuentes cercanas al entrenador uruguayo, se encuentra de vacaciones en Miami junto a su familia, y explicó que está fuera de Liga de Quito por lo que solamente regresará por la educación de sus hijos.

Pablo Repetto ya estaría fuera del país tras ser cesado en Liga de Quito - Captura de Twitter

Es así que se estaría terminando la etapa de Pablo Repetto en Liga de Quito, y el entrenador uruguayo ya pensaría en su futuro fuera del mismo. Por su parte, la directiva del cuadro Universitario analiza carpetas y opciones de sucesores al puesto que dejará vacante el uruguayo.

Entre los nombres que están sonando para llegar a Liga de Quito están Alexander Medina, Eduardo Domínguez y Pedro Troglio. Guillermo Almada no tendría una mínima posibilidad de ser considerado porque Santos lo renovaría dos años más y el objetivo del DT es llegar a la selección uruguaya en el mediano plazo.

Más de Liga de Quito: Guillermo Almada habría dado una respuesta a Santos Laguna, en medio de los rumores que lo vinculan con Liga de Quito

Los haberes que Liga de Quito debería cancelar a Pablo Repetto

Pablo Repetto no seguirá como entrenador de Liga de Quito y uno de los inconvenientes eran las deudas con el uruguayo, que ascendían a 500 mil dólares según fuentes allegadas al club.

Más de Liga de Quito: La reacción de Pablo Repetto por su salida de Liga de Quito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia