Selección Ecuatoriana

El jugador que sacó la cara en la selección ecuatoriana contra Venezuela

La selección ecuatoriana se fue al final del primer tiempo ganando a Venezuela por la mínima diferencia con un jugador que destacó
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:13

La selección ecuatoriana jugó su segundo partido de la Copa América, ante Venezuela, y al final del primer tiempo se fue con la ventaja de uno por cero, gracias al tanto de Ayrton Preciado. Uno de los jugadores que sacó la cara por el equipo fue el volante de Santos Laguna, en los último minutos sobre todo.

Ayrton Preciado se acordó de jugar como en México y a desbordar constantemente, tiempista, pases a su compañero mejor ubicado y fue quien anotó tras el balón que le dejó Robert Arboleda, tras una serie de rebotes. Sus primeros minutos pasó un tanto desapercibido pero se asentó en el campo de juego.

Ayrton Preciado fue lo mejor de la selección ecuatoriana - Foto de Santos

El jugador que ha recibido la confianza de Gustavo Alfaro, volvió a jugar como en los últimos partidos con Santos Laguna en la Liga MX, sacando la cara cuando la selección ecuatoriana más lo necesitaba. Moisés Caicedo completó un buen partido, sobresaliendo con otros jugadores.

La selección ecuatoriana recargó su juego por la banda izquierda, haciendo actuar mayormente a Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Enner Valencia. Al final, el atacante ayudó en ese cometido porque fue el filtro entre defensa y ataque. Tuvo una jugada de gran valía, dando una vuelta completa sobre el balón para dejar sin reacción a su rival.

Más de selección ecuatoriana: Isaac Mina y a lo que se dedica ahora, luego que borró a Lionel Messi

Ayrton Preciado y el costo de su pase en la Liga MX

De acuerdo a datos e la página Transfermarkt, Ayrton Preciado está tasado en 2.5 millones de dólares.

Más de selección ecuatoriana: Lo que hizo Leonardo Campana para quitarle el puesto de titular a Michael Estrada en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia