Moisés Caicedo

El motivo por el que Moisés Caicedo se olvidó de jugar en la selección ecuatoriana

Moisés Caicedo no ha podido destacar en la selección ecuatoriana, con la presente edición de Copa América, y hay una razón
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:30

La selección ecuatoriana no pudo sostener el resultado ante su similar de Venezuela, y sobre los minutos adicionales le empataron por una desconcentración en la zaga central. Moisés Caicedo, que era uno de los puntos altos en el esquema de Gustavo Alfaro, hoy no ha tenido una buena Copa América.

El mediocentro desde que se fue a la Premier League no ha podido tener minutos en su equipo, lo que le ha impedido tener regularidad y afectar a su rendimiento en la selección ecuatoriana. Aunque tiene la confianza del entrenador Gustavo Alfaro, su rendimiento en la cancha no es el mejor.

Moisés Caicedo no rinde en la selección ecuatoriana - Foto de API

Moisés Caicedo ha estado impreciso en los pases, llega tarde a los cierres y la selección venezolano pudo ganarle las espaldas en varias ocasiones. Sebastián Méndez, quien hacía dupla en la mitad de la cancha, cumplía una mejor labor en la marca pero decidieron sustituirlo.

Aunque Moisés Caicedo tuvo destellos de su calidad en los minutos finales del primer tiempo, como cuando jugaba en Independiente del Valle, en general su partido no fue destacado. Gustavo Alfaro deberá definir si sigue siendo titular en los últimos dos partidos que tiene ante Perú y Brasil.

Más de selección ecuatoriana: Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

El valor del pase de Moisés Caicedo en el fútbol inglés

El mediocentro ecuatoriano no ha tenido minutos necesarios para rendir en la Premier League y su pase está valorado en 3 millones de dólares según The Sun.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: La insólita excusa de Gustavo Alfaro tras dejar escapar la victoria ante Venezuela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias