Leonardo Campana

Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

Leonardo Campana fue titular en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro deberá buscar variantes en el ataque
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:40

Leonardo Campana tuvo la oportunidad de ser titular en la selección ecuatoriana ante Venezuela, en el empate dos por dos, que deja al equipo de Gustavo Alfaro con un punto y a dos fechas de terminar la participación en la fase de grupos de la Copa América, ante Perú y Brasil.

El delantero que pertenece a los registros de Wolves no tuvo una participación destacada, y los hinchas en las redes sociales consideran que le falta nivel para poder ser el titular en la selección ecuatoriana. Generó dos opciones de gol que se fueron desviadas y una que atajó Wuilker Faríñez.

A Leonardo Campana le faltó el gol en la selección ecuatoriana - Foto de El Comercio

Leonardo Campana chocó contra los defensas venezolanos y no pudo abrir espacios para sus compañeros. En ocasiones le quitó espacio por el centro a Enner Valencia y con ganas llegó a cabecear en el tanto que terminó para gol en la selección ecuatoriana, de Ayrton Preciado.

Leonardo Campana podría sentarse para el siguiente compromiso, ante Perú, o apoyarse con Michael Estrada ya que Enner Valencia no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Gustavo Alfaro tiene la última palabra sobre la siguiente alineación que disponga contra Perú, y que no tiene margen de error.

Más de selección ecuatoriana: No es de Barcelona SC: El jugador ecuatoriano que es un crack para Damián Díaz

Leonardo Campana no continuará en el fútbol de Portugal

El delantero termina el préstamo en Boavista y Wolves, que es el dueño de su pase, lo espera para la siguiente temporada en la Premier League.

Más de selección ecuatoriana: Isaac Mina y a lo que se dedica ahora, luego que borró a Lionel Messi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia