Marwin Pita

Marwin Pita salió del retiro y tiene nuevo club aunque no cobra 50 mil dólares

Marwin Pita es uno de los jugadores ecuatorianos recordados por ser el mejor pagado en el fútbol local. Hoy tiene nuevo equipo
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:03

Marwin Pita tuvo un paso recordado por El Nacional, donde era el mejor pagado del fútbol ecuatoriano, con cerca de 50 mil dólares mensuales. El mediocentro salvó del descenso al club y luego tuvo un paso por otros equipos como Liga de Portoviejo, donde finalmente se había retirado.

Ha estado mucho tiempo fuera de las canchas pero no se dejó de preparar. También decidió inaugurar hace poco su propia academia de fútbol y ha estado vinculado constantemente al deporte. Marwin Pita dejó el retiro y decidió jugar en la Segunda Categoría en el fútbol de Segunda Categoría en Chimborazo.

El equipo de nombre Club Los Ases incorporó a sus filas a Marwin Pita y ya tuvo sus primeros minutos, ganando por la cuenta de 2 a 1. El ex jugador de El Nacional lleva el dorsal 10 y por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer de este nuevo reto en su carrera profesional.

Los salarios en la Segunda Categoría no son tan altos, sin embargo Marwin Pita aceptó con el objetivo de seguir jugando fútbol, luego de mucho tiempo que estuvo desaparecido.

Captura de Instagram

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias