Gonzalo Plata

Selección ecuatoriana: A Gonzalo Plata lo compararon con una estrella del fútbol mundial por su jugada ante Venezuela

Gonzalo Plata ha logado destacar en la selección ecuatoriana y su gol fue tras una gran corrida, por lo que lo compararon con una figura mundial
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:34

Gonzalo Plata fue uno de los puntos más altos en la selección ecuatoriana, pese a que entró faltando 20 minutos para terminar el compromiso. Su jugada, corriendo desde campo tricolor, dejó sin reacción a dos defensores rivales de Venezuela y terminó con el gol que dio ventaja momentánea.

Aunque finalmente la selección ecuatoriana terminó empatando dos por dos contra Venezuela, Gonzalo Plata fue destacado y varios medios internacionales compararon su corrida con las que suele realizar Kylian Mbappé, francés que es figura en la selección de Francia y PSG.

Gonzalo Plata es figura en la selección ecuatoriana - Foto de AS

Gonzalo Plata terminó por desequilibrar en la zona derecha de la selección ecuatoriana, en lugar de Ángel Mena, y Gustavo Alfaro tomará la decisión si pone de titular al atacante del Sporting Lisboa para los próximos partidos definitivos contra Perú y Brasil sabiendo que se juega su pase de fase.

Gustavo Alfaro, por su parte, en rueda de prensa explicó: “Teniendo concentración defensiva, trabajando los tiempos con madurez y sabiendo que un rival perdido te va a tirar el cuerpo arriba. Eso se corrige con trabajo. A veces son aprendizajes dolorosos porque te quitan puntos y se pierden posibilidades. Vi evolución ya en el partido contra Colombia, donde nos faltaba manejo".

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: La insólita excusa de Gustavo Alfaro tras dejar escapar la victoria ante Venezuela

Los equipos que buscan a Gonzalo Plata en Europa

Sporting Lisboa puso un precio de 60 millones de euros por la salida de Gonzalo Plata y equipos como Granada, Mallorca, entre otros.

Más de selección ecuatoriana: Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia