Antonio Valencia

Antonio Valencia y el pedido que hizo tras los malos resultados de la selección ecuatoriana

Antonio Valencia se expresó sobre el mal momento de la selección ecuatoriana en la Copa América
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:09

La selección ecuatoriana tiene un punto de seis posibles en Copa América, luego de caer por la mínima diferencia contra Colombia y luego dejándose empatar sobre la hora contra Venezuela. Las críticas han llegado de todos lados, por el esquema que ha planteado Gustavo Alfaro este tiempo.

Antonio Valencia, ex seleccionado ecuatoriano, se expresó en sus redes sociales e hizo un pedido hacia los hinchas que se han ido en contra de la nueva camada de jugadores que están actuando con Gustavo Alfaro. Por medio de sus redes sociales pidió que sigan apoyando a la Tri.

Antonio Valencia se pronunció por el mal momento de la Selección ecuatoriana - Captura de Twitter

Para el ex jugador de Manchester United y Liga de Quito, Antonio Valencia, se debe apoyar a la selección ecuatoriana ya que son la nueva generación. En esta nueva edición de Copa América vienen jugando nombres como Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Leonardo Campana, entre otros.

Antonio Valencia considera que no debe parar el apoyo a la selección ecuatoriana, sabiendo que se juega su carta más importante contra el combinado de Perú. En caso de ganar estaría con un pie en la siguiente fase de Copa América, caso contrario debería salir a buscar puntos contra Brasil, el anfitrión.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: A Gonzalo Plata lo compararon con una estrella del fútbol mundial por su jugada ante Venezuela

Antonio Valencia está pendiente de la selección ecuatoriana

El ex jugador de la selección ecuatoriana no se ha perdido los partidos de la selección ecuatoriana y en sus redes sociales ha pedido paciencia y apoyo para el plantel que dirige Gustavo Alfaro.

Más de selección ecuatoriana: Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias