Sherman Cárdenas

El club ecuatoriano que quiere recuperar la carrera de Sherman Cárdenas y no es Liga de Quito

Sherman Cárdenas dejó buenas sensaciones en Liga de Quito sin embargo salió antes de tiempo y podría regresar de manera sorpresiva
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:51

Sherman Cárdenas fue uno de los jugadores que dejó una grata impresión en la hinchada de Liga de Quito, sin embargo se fue antes de tiempo. En Colombia ha tenido oportunidades pero sin poder destacar. Hace poco pasó de Junior de Barranquilla hacia Independiente Santa Fe.

El portal Mercado Fútbol EC ha informado en las últimas horas que Sherman Cárdenas tendría la opción de regresar al fútbol ecuatoriano, en busca de su revancha, porque está en órbita de Delfín SC. Todavía no hay nada oficial y se esperará que se pronuncien las partes involucradas.

Sherman Cárdenas interesa en el fútbol ecuatoriano - Captura de Twitter

Sherman Cárdenas es un volante colombiano de buen pie, que cuenta con 31 años de edad, y ha pasado por equipos como Atlético Bucaramanga, Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Liga de Quito, Atlético Bucaramanga y desde la temporada 2021 en Independiente Santa Fe.

En Liga de Quito jugó para la temporada 2017, haciendo dupla con Hernán Barcos, y completando 21 compromisos, con 2 anotaciones y 6 asistencias. El volante colombiano también tuvo una experiencia en el fútbol brasileño, con Atlético Mineiro, en 2015, jugando 29 partidos y tener una asistencia.

Más de Liga de Quito: Estaría definido el próximo entrenador de Liga de Quito y no es del agrado de la hinchada

¿Cuánto cuesta actualmente Sherman Cárdenas en el fútbol colombiano?

El volante colombiano de 31 años, Sherman Cárdenas, tiene contrato con Junior de Barraquilla y está prestado a Independiente Santa Fe. Actualmente su pase vale 700 mil dólares según datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El salario que llegaría a cobrar Luis Fernando Suárez para ser entrenador de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia