Liga de Quito

El ecuatoriano que podría llegar al Atlético de Madrid por pedido de Diego Simeone

Atlético de Madrid se ha fijado en un jugador ecuatoriano de gran valía y se estaría definiendo su traspaso en estas horas ¿De quién se trata?
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:30

Atlético de Madrid está armando su plantilla para la siguiente temporada de la liga española, donde esperará repetir título liguero, por encima de Real Madrid y Barcelona SC. Uno de los nombres que ha aparecido en la órbita de Diego Simeone es Piero Hincapié, a quien lo pediría para su plantilla.

Según información de Luis André Rojas, de Radio Sucre, Piero Hincapié sería una de las opciones que tiene Atlético de Madrid para reforzar su zaga central, esperando arreglar el tema económico. Cabe recordar que días atrás se conoció que el ecuatoriano subió su precio a 5 MDE y lo destacó la página oficial de la liga argentina.

Piero Hincapié estaría en órbita de Atlético de Madrid - Foto de FEF

Diego Simeone es quien tiene la última palabra en el tema de los fichajes para Atlético de Madrid, pues pide jugadores que se adapten a su sistema de juego. Piero Hincapié, al parecer, llamó su atención y podría estar jugando en la liga española la temporada que está por venir.

Pero Atlético de Madrid no sería el único equipo que pretende a Piero Hincapié, detalló Rojas que se sumaron a la puja Real Betis, Newcastle y Celtic. De momento el jugador ecuatoriano está concentrado en la Copa América, donde se ganó el puesto de titular en la selección ecuatoriana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias