Selección Ecuatoriana

El jugador que se molestó porque lo sentaron en la selección ecuatoriana y podría armar la trinca

La selección ecuatoriana empató contra Venezuela y filtran que uno de los jugadores se habría molestado porque no le advirtieron que lo sentarían con anticipación ¿Quién es?
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:46

La selección ecuatoriana tiene un punto de seis posibles en la Copa América y las dudas entre los hinchas crecen de que los primeros cuatro partidos de eliminatorias hayan sido un espejismo. Uno de los jugadores que mostró un mal rendimiento contra Venezuela fue Ángel Mena y habría sido porque lo banquearon.

El funcionamiento del plantel ecuatoriano ha decaído, a comparación de las primeras cuatro jornadas, donde solamente perdieron un partido de cuatro, en eliminatorias, y se destacaron la goleada sobre Colombia (6-1) y de visita contra Bolivia (2-3). Hay puntos bajos en la Tri como es el caso de Ángel Mena.

Luego de la goleada a Colombia, Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa y reconoció que Ángel Mena tiene una gran influencia en su juego. “Ángel Mena debe ser de los jugadores más inteligentes que me ha tocado dirigir. Un jugador que casi siempre decide bien, que siempre tiene claro lo que va a hacer. Es un jugador que hace todo sencillo, y eso es muy difícil”, dijo.

Ángel Mena se habría molestado porque lo sentaron en la selección ecuatoriana - Foto El Comercio

En el partido contra Venezuela estuvo estacionado por la banda derecha hasta el minuto 68, con poca participación, hilando jugadas con Angelo Preciado en apenas 4 ocasiones. Según Camilo Taufic habría estado el jugador molesto porque lo sentaron en el arranque de la Copa América, ante Colombia, y en su lugar estuvo Gonzalo Plata.

Ángel Mena, para el compromiso contra Venezuela, no se mostró como el conductor de la selección ecuatoriana mismo que se había visto en eliminatorias. ¿El volante se ofendió y quiere armar la trinca en el equipo? Ante el combinado de Perú, que es la última carta que se juega Ecuador, debería demostrar lo contrario.

Más de selección ecuatoriana: El nacionalizado que estaría rompiendo el camerino de la Selección Ecuatoriana desde que volvieron los patacones

La selección ecuatoriana y sus opciones para pasar de fase en la Copa América

Asumiendo que la selección de Brasil gana a todos en el grupo, los escenarios que se plantearía La Tri son: Triunfando ante Perú, clasifica sin importar otros resultados; empatando ante el Rimac clasificaría en caso que Perú le gane a Venezuela (superándolos por gol diferencia). Perdiendo ante Perú, Ecuador estaría fuera.

Más de selección ecuatoriana: Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

El top 3 de trincas a entrenadores en el fútbol ecuatoriano - Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias