Moisés Caicedo

¿Hay negociado? El motivo por el que Moisés Caicedo sería intocable en la Selección Ecuatoriana

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más criticados en la selección ecuatoriana pero ha sido titular en los dos partidos de Copa América
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:29

Moisés Caicedo no ha tenido regularidad en la Premier League, pese a ello en la selección ecuatoriana fue titular en los dos partidos de la Copa América, ante Colombia y Venezuela. El jugador de 19 años ha sido criticado por los hinchas en las redes sociales y piden que regrese a su nivel de Independiente del Valle. ¿Hay presión para ponerlo en la cancha?

Iván Triviño mencionó que los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendrían incidencia puesto que estarían dándole vitrina a Moisés Caicedo porque varios equipos están pendientes de los mejores jugadores de cada selección y en una posible venta Independiente del Valle tendría un 30% por la venta, pero no hay alguna versión oficial que refute o desmienta esto.

Lo cierto es que ha llamado la atención que Moisés Caicedo haya jugando los compromisos completos mientras que Sebastián Méndez es sustituido, siendo el más regular en la mitad de la cancha. Todavía no se conoce si el ex Independiente del Valle jugará ante Perú y Brasil, pero de darse podría apoyar esta teoría.

¿La selección ecuatoriana le está dando vitrina a Moisés Caicedo? - Foto de API

Los datos de Moisés Caicedo en esta Copa América no son los mejores, con la selección ecuatoriana, según el portal Infogol.net, ha realizado 3 disparos, 1 tiro fuera, 4 faltas recibidas y 4 faltas cometidas. El mediocentro ecuatoriano da a notar que le falta ritmo futbolístico.

Hay varios nombres en la selección ecuatoriana que no aparecieron para esta Copa América como Romario y Renato Ibarra o Junior Sornoza que eran considerados en las eliminatorias. En cambio, José Carabalí, Jordy Caicedo o Leonardo Campana, han tenido opciones de jugar ¿Es por qué pertenecen al grupo de jugadores que la directiva de la FEF quieren darles vitrina?

Más de selección ecuatoriana: El jugador que se molestó porque lo sentaron en la selección ecuatoriana y podría armar la trinca

Cuánto cuesta el pase de Moisés Caicedo en Brighton de la Premier League

El mediocentro ecuatoriano de 19 años no jugó la temporada pasada en el fútbol inglés, afectando a su rendimiento y al costo de su pase. Según los medios ingleses, Brighton pagó 5 millones de euros por su pase y su inactividad le habría afectado. 

Más de selección ecuatoriana: Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Los jugadores que estarían siendo vitrineados en la selección ecuatoriana - Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia