Barcelona SC

El apodo que se ganó Adonis Preciado por individualista en Barcelona SC

Adonis Preciado tuvo la oportunidad de jugar ante 9 de Octubre y en su afán por querer destacar, pocas veces soltó el balón
martes, 22 de junio de 2021 · 22:48

Adonis Preciado fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de jugar la semifinal de la Supercopa Ecuador, contra 9 de Octubre, en el estadio Chucho Benítez Betancourt. Fabián Bustos se mostró preocupado en rueda de prensa con la ofensiva del equipo, que no se pudo imponer.

El talentoso jugador que llegó proveniente de Mushuc Runa, Adonis Preciado, tuvo minutos y en su afán por destacar casi no topaba el balón, por lo que en redes sociales lo empezaron a llamar el "amarra pelotas Preciado". Su rápido estilo de juego contrastó con las veces que la perdió por no jugar de segunda intención.

Adonis Preciado amarró mucho el balón en Barcelona SC - Foto de BSC

Adonis Preciado quería destacar por las bandas sin embargo la marca férrea de 9 de Octubre le restó posibilidades para poder filtrarse entre las bandas porque le llegaban con 2 y 3 jugadores, cerrándole los espacios. El volante deberá mejorar su juego en conjunto.

Fabián Bustos, en entrevista con los medios de prensa tras el triunfo apretado, mencionó: "No hicimos un buen partido, también por mérito del rival, un equipo duro. Me gustó que no nos crearon muchas ocasiones, pero ofensivamente no estamos conformes, debemos ser más agresivos".

Más de Barcelona SC: Cómo Sergio López quiere convencer a Fabián Bustos de ser titular en Barcelona SC

El costo del pase de Adonis Preciado en Barcelona SC

Adonis Preciado fue uno de los jugadores más rápidos en Barcelona SC ante 9 de Octubre, sin embargo amarró mucho el balón. De mejorar este aspecto podría subir el costo de su pase, que actualmente es de 400 mil dólares según Infogol.net.

Más de Barcelona SC: No es de Barcelona SC: El jugador ecuatoriano que es un crack para Damián Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias