Pedro Pablo Perlaza

El golpe final que le preparó Pedro Pablo Perlaza a Liga de Quito y los perjudica

Pedro Pablo Perlaza no fue considerado en Liga de Quito para enfrentar a Delfín SC y el jugador prepara un golpe para la institución
martes, 22 de junio de 2021 · 12:44

Pedro Pablo Perlaza ha estado en el centro de la polémica este último tiempo, luego que se destapara que en Liga de Quito ha tenido actos de indisciplina. El jugador no se ha quedado de brazos cruzados y todo apunta a que quiere forzar su salida dando un golpe a final al club porque sería gratis.

¿Las razones? Según comentó el directivo de Liga de Quito, Diego Castro en radio Área Deportiva, Pedro Pablo Perlaza ha sido intermitente en los entrenamientos, yendo unos días y otros no. Esto ha provocado que no sea  tomado en cuenta por el cuerpo técnico así como se complica que encuentre otro equipo.

Pedro Pablo Perlaza está botando su carrera a la basura, según Diego Castro - Foto de Gol TV

"En el reporte de asistencia que nosotros recibimos en la comisión de fútbol, Perlaza debía presentarse el viernes y se presenta recién el martes anterior... Un jugador que no asiste a los entrenamientos no puede ser tomado en cuenta y un jugador que no entrena en un equipo, difícil que pueda encontrar otro", dijo.

"Explicamos en un comunicado acerca de los 4 jugadores, la no convocatoria de Perlaza es por la irregularidad en sus entrenamientos, desde su convocatoria a la selección ha cometido algunas faltas", agregó Diego Castro, quien agregó que de darse una salida el jugador debería acercarse para negociar tema económico.

Diego Castro acotó que hay tres posibilidades; la primera que Pedro Pablo Perlaza se vaya gratis, otra que siga marginado pero le paguen su salario ya que tiene contrato por 3 temporadas más. La última, que el jugador cambie de actitud, se recupere con el nuevo cuerpo técnico y juegue.

Más de Liga de Quito: No entendieron: Los cambios en Liga de Quito que harán explotar a los hinchas del club

La advertencia de la directiva de Liga de Quito para Pedro Pablo Perlaza

Diego Castro que forma parte del cuerpo dirigencial de Liga de Quito, mencionó que: "Los abogados de Liga siguen analizando qué acciones tomar. Y advirtió: "El jugador está mandando su carrera a la basura, si no entrena pierde sus cualidades físicas".

Más de Liga de Quito: El club ecuatoriano que quiere recuperar la carrera de Sherman Cárdenas y no es Liga de Quito

Esteban Paz arremetió contra Pedro Pablo Perlaza - Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia