Billy Arce

El jugador que esperó a la salida de Pablo Repetto para convertirse en líder de Liga de Quito

Liga de Quito mostró una nueva cara en el cotejo contra Delfín SC, en la Súpercopa Ecuador, y un jugador destacó por el resto del plantel
martes, 22 de junio de 2021 · 18:30

Liga de Quito jugó su primer partido luego de la época que dejó Pablo Repetto, y contra Delfín SC probaron una nueva cara. En el minuto de juego Billy Arce anotó el tanto de la apertura y se convirtió en el bastión de mitad de cancha hacia adelante, con posesión de balón y constantes pases.

El joven ex Independiente del Valle lució más participativo, rápido con el balón, y poniéndose como responsabilidad jugar por la mitad, ya no solamente por las bandas. De a poco se ha ido entendiendo bien con Luis Amarilla y le ha servido para destacar en el plantel de Gabriel Di Noia.

Aunque daba chispazos con Pablo Repetto, Billy Arce lució en otra sintonía con el resto de sus compañeros en Liga de Quito, provocando varias acciones de gol que se fueron desviadas por poco. De a poco fue liderando el ataque del equipo y juntándose con Julio y Amarilla.

Billy Arce así como Matías Zunino, Luis Caicedo o Ezequiel Piovi se fueron mostrando más sólidos en su juego, criteriosos para pasar el balón y siempre con el objetivo de poner la pelota hacia adelante. Así la nueva era sin Pablo Repetto se empieza a mirar en el campo de juego. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias