Liga de Quito

¿El problema era Pablo Repetto? El jugador que mostró una nueva versión en Liga de Quito y dejó sorprendidos a los hinchas

Liga de Quito se enfrentó a Delfín SC y bastaron un par de minutos para mostrar un nuevo modo de juego tras la salida Pablo Repetto
martes, 22 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito se enfrentó a Delfín SC por las semifinales de la Súpercopa Ecuador, y en el primer minuto de juego ya demostraron una cara diferente los jugadores que tenía Pablo Repetto a su cargo. Nombres como Matías Zunino, Billy Arce o Luis Caicedo se vieron con más nivel.

Matías Zunino fue quien más llamó la atención pues jugó como mediocentro interior y le rindió al equipo que por ahora lo conduce Gabriel Di Noia. En los primeros veinte minutos de juego se lo vio más participativo, con ideas claras en el juego y poniendo pases precisos para que los aprovechen en la delantera.

Matías Zunino cambió de posición y rindió en Liga de Quito - Foto de API

Por su parte, Billy Arce fue una versión totalmente diferente a lo que venía mostrando con Pablo Repetto, luciendo lento. Contra Delfín SC los pasó por encima a los defensores y al minuto uno aprovechó para marcar el tanto de la victoria momentánea. Luis Caicedo también se ha mostrado sólido en los primeros minutos.

Los hinchas se sorprendieron por el cambio de actitud en el estilo de juego de Liga de Quito, yendo hacia adelante, presionando al rival, provocando ocasiones de gol y sosteniendo la pelota. Pablo Repetto tenía unos momentos de estudio al rival, mientras que esta nueva versión de LDU salió a buscar el arco rival.

Más de Liga de Quito: El golpe final que le preparó Pedro Pablo Perlaza a Liga de Quito y los perjudica

El once que planteó Liga de Quito ante Delfín SC

El cuadro que dirige interinamente Gabriel Di Noia decidió arrancar el partido con cambios. El once: Gabbarini, Quintero, Caicedo, Ordóñez, Ayala, Alcívar, Piovi, Zunino, Arce, Julio y Amarilla.

Más de Liga de Quito: La razón por la que prefirieron a Luis Caicedo antes que Franklin Guerra en Liga de Quito y no sería titular

Infografía El Futbolero
Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia