Franklin Guerra

La razón por la que prefirieron a Luis Caicedo antes que Franklin Guerra en Liga de Quito y no sería titular

En el partido contra Delfín SC, en la Súpercopa Ecuador, filtraron que Luis Caicedo será titular en lugar de Franklin Guerra en Liga de Quito
martes, 22 de junio de 2021 · 11:14

Liga de Quito está por jugar su compromiso de semifinales en la Súpercopa Ecuador contra Delfín SC y el entrenador encargado, Gabriel Di Noia, ha ido delineando sus once jugadores para buscar la victoria. Se filtró la alineación y Luis Caicedo sería titular por encima de Franklin Guerra.

Aunque el conocido Mariscal Guerra es el bastión en la zaga de Liga de Quito, lo estarían sentando para dar paso a Luis Caicedo, en razón que se habría complementado mejor con Anderson Ordóñez y el objetivo de Gabriel Di Noia sería fortalecer la defensa y priorizar la fortaleza física.

Franklin Guerra no sería titular en Súpercopa Ecuador - Foto de Bolavip

Sería el único motivo que se encuentre para que Luis Caicedo arranque de titular en lugar de Franklin Guerra, según medios allegados a LDU. Además que Di Noia es quien mira a los jugadores durante todos los días en los entrenamientos. El Mariscal está dentro de los convocados en Liga de Quito para el compromiso.

Según información que entregó Stalin Cobeña, de Machdeportes, la alineación que ha venido manejando Gabriel Di Noia en el CAR de Pomasqui es: Adrián Gabbarini en el pórtico, José Quinteros, Luis Caicedo, Anderson Ordoñez, Luis Ayala en defensa; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino y Jhojan Julio en mitad de campo; para dejar adelantado a Billy Arce y en punta Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: Nadie quiere a Pedro Pablo Perlaza: Dos clubes importantes descartados para sacar al jugador de Liga de Quito

Se encendió la polémica por Pedro Pablo Perlaza en LDU

Gabriel Di Noia, entrenador interino en Liga de Quito, habló en Área Deportiva y mencionó que Pedro Pablo Perlaza no ha llegado atrasado a los entrenamientos. Sin embargo, por medio de un comunicado oficial del club, se dio a conocer que no fue convocado porque unas veces entrena y otras no.

Más de Liga de Quito: El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia